viernes, 16 de octubre de 2009

(:

-¿Green Day es tu grupo favorito? Pero si es muy difícil de entender... a no ser que te aprendas de memoria todas las traduciones.. que no lo has hecho, ¿verdad?
-Obvio que no...
-¿Entonces?
- No necesito la traducción... O sea, no me gusta Green Day por sus letras, la mayoría ni si quiera tienen sentido... Me gusta por el ritmo. Me encanta escuchar cómo Tré marca el ritmo de la canción con la batería, siento como me sube la adrenalina cada vez que empieza esa batería... Y me encanta como Mike da esos puntazos a la canción con cada nota que saca de ese, siento como me late el corazón cada vez más y más rápido, a medida que suenan más grabes las notas, más siento como me pesa el corazón. Pero lo que más me gusta es cuando llega Billie Joe y se marca esos solos con su Blue que le regaló su padre, hace que el corazón vaya en una milésima de segundo a ese ritmo frenético a que se me pare completamente, hasta hacer daño... Más de dos veces esos acordes me han sacado las lágrimas...
Luego está el rock español, mi segundo motivo de seguir viva... Cuando estoy "rara".. cuando necesito una frase con la que decir cómo me siento, es cuando escucho música que "entiendo" cómo dices tú, y ahí seguro que encuentro la frase justa que define mi estado...
Pero no necesito la letra delante para saber lo que dice la canción, el corazón me dice lo que dice esa canción...

Así que ya lo sabes... adoro la música, la adoro cuando suena sincera, cuando sientes que te falta el aire o simplemente tienes ganas de gritar, de llorar. Adoro la música porque me hace sentir que no estoy vacía por dentro, que aún vivo.


Mai.Guns
Texts..

2 comentarios: