domingo, 18 de octubre de 2009

Con el tiempo fui olvidándome de todo...
Y aunque martirizaba a mi cabeza constantemente por acordarme de todo lo que hasta hacía tan poco me había hecho enloquecer y sonreir...
Y lo odiaba.
Odiaba no acordarme de su piel, de sus manos estrechando fuerte las mías para no pasar frío. Olvidé su cara; sus ojos penetrantes en los que tantas veces me sumergí; sus labios perfectos... y hasta su sonrisa, aquella sonrisa en la que se fijaba todo el mundo y que le hacía tan especial...
Olvidé todo eso... sin embargo, no puedo olvidar el perfume de su cuerpo.
Y eso es lo que odio por encima de todo...
Odio como se ha quedado ese olor grabado a fuego en mi mente; y odio cuando el cerebro me trae ese recuerdo. Me recuerda a todos los momentos malos en los que hundía mi cabeza en mis manos para llorar y respiraba su perfume impregnado en mis manos...

Mai Guns.
Texts..

3 comentarios:

  1. Pero tranquila,yo llevo casi 1 año con ese aroma(no el de ese chico,sino el de una chica)metido en la nariz.
    Y lo peor?Que tampoco se me ha borrado su sonrisa,ni sus ojos,ni cuando me cogia las manos cuando tenia frio...

    Ahora creo que lo llamo amor...

    ResponderEliminar
  2. "-¿Duele, verdad?
    -Sí. Mucho.
    -No te preocupes. Es normal. Pasará. Recuerda: todo fluye... incluso lo que queda bajo la piel, entre las uñas, en cada poro. Nada permanece.
    -..."

    Totalmente random. Me gusta tu entrada, me gusta tu blog. Marco & enlazo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar